Mejores Paletas de Colores Web para 2019

Mejores Paletas de Colores Web para 2019

Seamos honestos, escoger el color para un sitio web es tedioso. Inclusive si tienes todo sobre tu negocio claro, algunas veces es difícil escoger una paleta de colores web en el 2019 es algo complicado.

¿Cual paleta de colores web deberías utilizar? ¿Debe ser llamativa para motivar a la compra o tienes un sitio web más profesional? ¿Cuantos colores debería usar la paleta de colores web?

Pero calma, en Kreatividea hemos pasado por esto y queremos ayudarte a seleccionar la mejor paleta de colores para tu sitio online. Así que prepárate porque te daremos muchas alternativas que puedes escoger para darle vida y color a tu página web.

La Mejor Lista de Paletas de Colores para un Sitio Web

Mejores Paletas de Colores para Sitio Web

Pronto descubrirás que diseñar un buen sitio web puede ser una tarea bastante sencilla (obviamente no deja de ser complicada a veces) pero lo encontrarás divertido y al final del día tendrás la satisfacción de haber realizado un excelente trabajo. Empecemos con la lista:

Paleta de Colores Web Azul turquesa
Forever Agency

Forever Agency utiliza muchos colores llamativos en el diseño de su sitio web, pero la paleta se basa en un verde brillante. Este es el nuevo neutral. Este verde es un poco más brillante que otros que usan la tendencia, pero aparece en muchos lugares, como el pie de página, la marca de la empresa y los iconos y divisiones en todo el diseño.

Códigos:

#4BFFA5

#040F3D

#C6C4C5

Paleta de Colores para sitio Web en Negro
Mossio

Mossio usa los mismos colores base para la paleta de colores web de su sitio: puedes ver la tendencia con negro / gris y amarillo, ¿verdad? – solo con un fondo más saturado y un color de acento menos saturado. La combinación tiene colores que se centran en la forma de mostrar contenido, haciendo que el diseño sea un poco más invisible.

Colores:

#18181E

#DEC79B

Ome Yeast Paleta de Colores 2019
Omega Yeast

A primera vista, parece que Omega Yeast no tiene una paleta de colores más allá del blanco y negro, pero el diseño de este sitio web hace algo que es una gran idea en cuanto a tendencias de color. Las paletas de colores se basan en la imagen principal, en este caso un video, en lugar de un fondo o elementos coloridos para el usuario. Esta tendencia en color se está volviendo más común porque los diseñadores están utilizando imágenes de pantalla completa para contar una historia de marca.

Colores:

#F7F7F7

#7DA2A9

Pittori Paleta de Colores Web 2019 Amarilla
Pittori di Cinema

El minimalismo también puede ser a todo color, como lo demuestra Pittori di Cinema. El esquema amarillo brillante con negro es una opción común de minimalismo de alto color. Cuanto más brillante sea la paleta de colores para este estilo, más llamativo puede ser.

Colores:

#FDD935

#000000

Paleta de Colores para el 2019 Web
Day of the Dead

Day of the Dead utiliza una paleta con tonos de joyas y colores brillantes para una sensación real. Este equilibrio en la paleta de colores crea el contraste suficiente para que cada elemento sea fácil de ver pero sin distraer demasiado en este entorno de alto color.

Colores:

#32064A

#E56B1F

#FCD02C

#E42C6A

Pixel Pantry Paleta de Colores Web Morada
Pixel Pantry

Pixel Pantry utiliza un par de colores distintos para mostrar esta tendencia: púrpura y verde azulado. La combinación de estos dos colores para crear una paleta es casi irreal. Encontrarás variaciones de esta paleta de colores web en casi todas partes.

Colores:

#9E15BF

#4AC6D2

Potah Paleta de Colores Web
Potah

Este sitio portfolio utiliza una paleta de colores con imágenes de fondo de colores brillantes en cada pantalla cuando navegas su sitio web. Si bien a simple vista puede parecer mucho color, funciona bien con cada pantalla con un tono diferente.

Colores

#632695

#B5267B

#5BB659

#254598

Colores Web  y Paleta Prevent Epidemics
Prevent Epidemics

Prevent Epidemics utiliza un esquema igualmente colorido pero emparejado con un fondo oscuro y verdes que transportan los elementos de la interfaz de usuario y el diseño general, todo se combina.

Una de las opciones de paleta de colores web más modernas es desarrollar un conjunto de colores que sea más amplio que la típica paleta de dos o tres colores.

Colores:

#292930

#3EB650

#FCC133

#E12B38

Snip Cart Paleta Colores Web Gris
Snip Cart

Snipcart utiliza un gris claro para establecer el tono como el color de fondo primario en esta paleta con sutiles acentos amarillos. La solución combina un color brillante más moderno con un degradado sutil y neutro para una paleta de colores que alienta al usuario a centrarse realmente en el contenido.

Colores:

#7F8688

#929D9E

#F3E367

Paleta de Colores Rosada 2019
Stereosuper

Stereosuper toma dos colores, verde menta y naranja melocotón, y los combina para obtener una paleta de colores aparentemente incompatibles. Con tantas opciones de colores más brillantes y audaces, hay más paletas de colores para páginas web que coinciden, y sorprendentemente muchas de ellas funcionan.

Colores:

#FB9985

#B3E3B5

#48484A

Paleta de color web para 2019
Taproot

Taproot Foundation utiliza una de los mejores y más coloridas paletas de colores de sitio web. La combinación de amarillo, azul y verde trabajan en conjunto para explicar las diferentes facetas del grupo que ayuda a las organizaciones sin fines de lucro. No se trata de una paleta de color de sitio web persé, pero el color brillante con un fondo blanco es una opción muy moderna.

Colores:

#00A9D8

#0D9EDF

#259B9A

Herramientas para Escoger Paletas de colores para Tu Sitio Web

Coolors.co

Coolors.co es la primera y más completa herramienta disponible para la generación de paletas de colores y esquemas en esta lista. La plataforma es increíblemente robusta y presenta una aplicación web para la generación, así como una aplicación IOS, carga de imágenes a colores, ajustes avanzados y opciones de exportación / uso compartido.

Incluso viene con un complemento para los programas de Adobe CC (Photoshop e Illustrator), aunque esa característica tiene un costo de $ 5 (que personalmente creo que es bastante asequible).

Una de las cosas que más me gustan es que puedes registrarte para obtener una cuenta gratuita para administrar y organizar las paletas de colores que generas. Esta cuenta también se sincronizará con las aplicaciones iOS + Adobe. Esto es especialmente útil si eres un diseñador gráfico o web y buscas realizar un seguimiento de los colores para una variedad de clientes. También es útil si necesitas acceso rápido durante el diseño. Otra ventaja es que Coolors viene con 2 meses de clases gratuitas en Skillshare.com. ¡Diría que es una ganga!

Canva.com

Ideal para: diseñadores gráficos aficionados

Canva.com ofrece una herramienta que permite a los usuarios cargar una imagen a partir de la cual se generará una paleta de colores. Lo bueno es que esta herramienta se ofrece completamente GRATIS SIN REGISTRO. Esto es extremadamente útil al diseñar materiales para una marca que tiene una fuerte presencia fotográfica y donde los colores importan. O tal vez hay una fotografía específica a la que el cliente se siente atraído y desea una paleta de colores generada para su empresa a partir de eso.

Canva.com también ofrece una variedad de otras herramientas gratuitas, como su herramienta de coincidencia tipográfica, guía de tamaño de diseño, creador de logotipos y herramienta de edición de fotos.

Sin embargo, si los usuarios quieren aprovechar la plataforma completa de Canva, que incluye características aún más robustas como administración de cuentas, exportación y una aplicación web tipo Photoshop, deberán pagar una tarifa mensual. También hay descuentos para estudiantes y organizaciones sin fines de lucro.

Mycolor.space

Ideal para: Diseñadores web

Esta es una herramienta bastante usada y que yo particularmente adoro. Lo que es realmente maravilloso de Mycolor.Space es que ofrece un sitio web bastante sencillo y fácil de usar. Su herramienta de generacion de paletas de colores web te permite tomar un color y esperar alternativas que sean compatibles con el color de tu preferencia (Incluso incluye colores de gradiente) Asimismo, también te dará el código hexadecimal que necesitas para ser usado en tu sitio web.

Adobe Kuler

Ideal para: diseñadores gráficos / diseñadores web

Hace mucho tiempo que conozco Adobe Kuler porque solía existir como una aplicación para iOS. Aún así, admito que aún no he corroborado esto. Sin embargo, si vas al sitio, ahora se vincula a una herramienta de generación de paleta de colores bastante simple. No hay lujos aquí, pero puede generar paletas importando una imagen o utilizando una rueda de colores. Luego puedes guardar estas paletas de colores.

Si tiene una cuenta de Adobe CC, puede guardarla en tu perfil y sincronizarla con tus aplicaciones CC. Bastante ingenioso si me preguntas! El único problema aquí es que si no estás súper inspirado, entonces puede ser difícil comenzar.

¿Aún buscas la Paleta de Colores Web Ideal?

Te tengo una buena noticia. En Kreatividea, sabemos lo difícil que puede ser hacer todo tú solo. Más aún cuando del éxito de tu empresa depende tu familia y empleados.

Sin embargo, estamos aquí para ayudarte con la publicidad y el diseño web de tu empresa en internet. ¿No sabes como? Puedes empezar por hacer clic en el botón de abajo y comenzaremos el camino hacia el crecimiento de tu empresa.

Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares