Planes y Membresía

Únete a una comunidad de más de 1000 personas mejorando sus habilidades en el marketing digital. Haz crecer tu empresa o mejora los resultados para tus clientes a un precio accesible.

Únete a una comunidad en constante crecimiento

Membresía

Aprende las mejores estrategias, trucos y secretos para hacer crecer tu empresa y mejorar tus habilidades. Aprende a tu propio ritmo a un precio increíble.

Plan Básico

Gratis

Plan Mensual

$19

/mes
EMPRESA

$49

/mes
¿Tienes preguntas?

Estás son las preguntas más frecuentes.

Si no consigues la respuesta a tu pregunta, puedes contactarnos a nuestro correo. ¡Respondemos en menos de 24 horas!

Nuestros cursos están dirigidos a:

  • Empresarios.
  • Emprendedores.
  • Agencias de Marketing.
  • Personas que buscan generar ingresos adicionales.
  • Personas que buscan desarrollar sus habilidades en el marketing digital. 

Puedes acceder a los cursos de nivel básico al hacer click en el botón del plan básico en la página de membresía. Sin embargo, para acceder a los cursos avanzados (la Crème de la crème), deberás adquirir alguno de nuestros planes de membresía a partir de 19$/mes.

Nuestros cursos avanzados requieren cierto nivel de conocimiento de marketing para ser aprovechados al 100%. Sin embargo, hemos preparado una serie de cursos que permiten a nuestros usuarios adentrarse en el mundo del marketing de una forma simple y rápida.

Sí. Puedes tomar tantos cursos como desees. Sin embargo, sugerimos tomar 1 o 2 clases diarias para aprovechar y comprender correctamente cada uno de los temas explicados en cada lección. 

De momento, las membresías de Kreatividea pueden ser pagadas usando los siguientes métodos:

  • PayPal
  • Bitcoin
  • Airtm

Un Mastermind Group es un grupo de personas que se reúnen para darse consejos y apoyo. Es similar a la mentoría, pero tiene varias diferencias importantes. Usualmente se desarrolla en grupos de 5 – 6 personas en donde se comparten consejos, ideas y se discuten problemas comunes. El principal objetivo es alcanzar metas y superar obstáculos mientras estás rodeado de personas dispuestas a ayudarse entre sí.

Los grupos de noticias reúnen a las personas interesadas en el mundo del marketing en un sólo lugar: WhatsApp. Podrás recibir noticias importantes, anuncios, herramientas gratuitas, recursos y más. Esta elemento es opcional, no estás obligado a pertenecer a este grupo pero sin duda será de gran ayuda en tu camino al éxito.

Los grupos privados de WhatsApp te permiten estar en contacto con los instructores de forma dinámica y rápida. Podrás recibir consejos, trucos, participar en lluvia de preguntas, encuestas y mucho más.

Cada cierto tiempo, nuestros instructores realizan entrenamientos o clases en vivo a un precio fijo. Gracias a la membresía de Kreatividea, podrás recibir descuento en estos entrenamientos especiales.

Mensualmente, el equipo de Kreatividea prepara varias entrevistas en vídeo y podcasts en donde se discute, junto a instructores o personas que destaquen en el mundo del marketing, sobre nuevas estrategias, consejos y trucos para mejorar tus resultados.

Abrir Chat
¿Tienes Dudas?
¡Hola!
¿Tienes dudas?
Contáctanos, respondemos en menos de 5 minutos.