fbpx

Preguntas Frecuentes

El camino del marketing es una metodología de aprendizaje diseñada para avanzar de la forma más óptima posible en todo lo necesario para iniciar y hacer crecer un negocio online. Consta de diversos cursos, lecciones y recursos los cuales se actualizan de forma frecuente para brindar mayor contenido y aprendizaje al empresario y a sus empleados.

En Kreatividea contamos con múltiples caminos, y aunque el camino del marketing es el más importante, también puedes tomar otros caminos de aprendizaje relacionados para mejorar tus resultados. Algunos de los caminos son / serán : Copywriting, Facebook Ads, Google Ads, WhatsAap Marketing, Email Marketing y mucho más.

Para obtener acceso total a la plataforma de Kreatividea y a los caminos, simplemente debes convertirte en un miembro de pago. Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades. 19$ para una sola persona y 49$ / mes si deseas que tanto tú como tus empleados posean acceso a la plataforma.

Sí, Kreatividea es el lugar perfecto para facilitar entrenamiento de forma continúa a todos tus empleados. Te aconsejamos adquirir la cuenta “empresa” para lograr este objetivo.

Constantemente se añade nuevo contenido a cada camino. Serás notificado semanalmente sobre el contenido agregado vía WhatsAap y correo electrónico.

Los canales regulares de comunicación de Kreatividea son el correo electrónico: info@kreatividea.com , el chat directo en Instagram y WhatsAap.